Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

ANONYMOUS WOMAN COMO PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD

Para: UNESCO, MINISTERIO DE CULTURA

Acciòn de Josechu Dàvila que presenta una propuesta a la UNESCO para declarar EL MENSAJE DE UNA MUJER ANÒNIMA como PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD.

La propuesta presentada a la UNESCO plantea la conservación, difusiòn y proyecciòn internacional del material original grabado a la Señora y sus transcripciones literales, para poder ser usados por artistas plàsticos, mùsicos, escritores, cineastas, etc. como material susceptible de generar cualquier acto artìstico, asì como para el disfrute, aprendizaje y recuerdo de este mensaje por las generaciones futuras.

El proyecto ANONYMOUS WOMAN surgiò en 2008 tras localizar casualmente a una mujer en un patio de vecinos de un barrio de Madrid, desde cuya ventana salía a dar un discurso diario para recriminar e iluminar al mundo. Estos discursos de media hora de duración aproximadamente, muestran a una mujer culta e inteligente que lanza a un patio impersonal de vecinos sus "cargas de profundidad" en las que reflexiona sobre la vida, la muerte, la sociedad, el ser humano y la soledad de éste. A la vez, va contando poco a poco su vida y cotidianeidad con gran detalle. Lo que nunca ha dicho es SU NOMBRE.

Josechu Dàvila estuvo grabando diariamente durante un año estos discursos y posteriormente ha difundido, mediante obras de arte, el mensaje de esta mujer por el mundo entre 2008 y 2014; la mujer anònima no ha tenido conocimiento alguno de estos hechos.

www.AnonymousWoman.es


¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
15 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.