UN CANAL DE TDT GRATIS DE ANIME Y ANIMACCION PARA ESPAÑA LAS 24H SIN CENSURAS

Para: Mediaset, RTVE, Gobierno Español, Atresmedia, Sellecta Vision, Jonu Media, Japan Weekend, e-one, sony pictures,

Es para que creen un canal de anime en la TDT ya que los países vecinos Francia, España, Italia y otros como: Chile, Brasil, etc. ya lo tienen:

Queremos anime de los 80, 90. 00 y actuales; series como: Inuyasha, Dragon Quest, Sagas: Sailor Moon, Sailor Moon Crystal, Sagas de Dragon Ball, Dragon Ball Super, todas las sagas de Saint Seiya, todas las sagas de One Piece, Utena, Wedding Peach,Jeanne Kaito Kamikaze, Minky Momo, Malon Ikoku, Ranma, Cinturón Negro Orphen; No Game-No Life, Btoom, La Magia de Zero, Rezero, Y películas y Mini series, como Ah my diosa, Angel Santuary, el niño y la bestia, etc

En Portugal, México Italia, Francia, Russia... Muchos de ellos hay canales de anime incluso asta 2y tienen buenos animes, porque no lo puede ver aquí?

ANALES EXTRANJEROS DE ANIME DE TELEVISÍON, CADA UNO, ACTUALMENTE:
· BITME (MÉXICO) = www.bitme.gg
BitMe: Canal sobre videojuegos, esports y anime
BitMe es el primer canal de televisión en México con las últimas noticias sobre videojuegos, esports, anime, kpop, jpop y cultura geek.
www.bitme.gg
· MANGAS (FRANCIA) = www.mangas.fr
Mangas - La chaîne 100% Japanime
Fans de japanimation, Mangas vous offre le meilleur des séries cultes ou inédites, des magazines d’actualité, du catch japonais et du divertissement.
www.mangas.fr
· MAN-GA (ITALIA) = www.man-ga.it
MAN-GA - solo su SKY, canale 133
· ACS NETWORK (PUERTO RICO) = http://acsnetwork.tv
· TAIYO CHANNEL (NIGERIA) = http://jasgeorgia.wordpress.com/..
· HTV3 (VIETNAM) = www.facebook.com/htv3.tv

PD veo que alguien ha hackeado la pagina, quien quiera que añada algo que me lo diga pero como pille al hacker tomare decisiones serias a que llegue a los tribunales, porque soy capaz de contratar inginieros de internet a que pillen a los hackers de las cuentas. porque me encontrado aqui cosas escritas en aleman, frances ingles añadidas.