UN CANAL ANIME EN TDT PARA ESPAÑA LAS 24H

Para: Mediaset, Neox, RTVE, Gobierno Español,

Es para que creen un canal de anime en la TDT ya que los países vecinos Francia España, Italia y otros como: Chile, Brasil, etc. ya lo tienen:

Queremos anime de los 80, 90. 00 y actuales; seies como: Inuyasha, Dragon Quest, Sagas: Sailor Moon, Sailor Moon Crystal, Sagas de Dragon Ball, Dragon Ball Super, todas las sagas de saint seiya, todas las sagas de One Piece, Utena, Wedding Peach, Jeanne, Minky Momo, Malon Ikoku, Ranma, Cinturón Negro Orphen; No Game-No Life, Btoom, La Magia de Zero, Rezero, Y peliculas y Mini series, como Ah my diosa, el niño y la bestia,

UN CANAL ANIME EN TDT PARA ESPAÑA LAS 24H, para Mediaset, Neox, RTVE, Gobierno Español, fue creada por: Pili.