UN CANAL DE TDT GRATIS DE ANIME Y ANIMACCION PARA ESPAÑA LAS 24H SIN CENSURAS

Para: Mediaset, RTVE, Gobierno Español, Atresmedia, Sellecta Vision, Jonu Media, Japan Weekend, e-one, sony pictures,

Es para que creen un canal de anime en la TDT ya que los países vecinos Francia, España, Italia y otros como: Chile, Brasil, etc. ya lo tienen:

Queremos anime de los 80, 90. 00 y actuales; series como: Inuyasha, Dragon Quest, Sagas: Sailor Moon, Sailor Moon Crystal, Sagas de Dragon Ball, Dragon Ball Super, todas las sagas de Saint Seiya, todas las sagas de One Piece, Utena, Wedding Peach,Jeanne Kaito Kamikaze, Minky Momo, Malon Ikoku, Ranma, Cinturón Negro Orphen; No Game-No Life, Btoom, La Magia de Zero, Rezero, Y películas y Mini series, como Ah my diosa, Angel Santuary, el niño y la bestia, etc

En Portugal, México Italia, Francia, Russia... Muchos de ellos hay canales de anime incluso asta 2y tienen buenos animes, porque no lo puede ver aquí?

ANALES EXTRANJEROS DE ANIME DE TELEVISÍON, CADA UNO, ACTUALMENTE:
· BITME (MÉXICO) = www.bitme.gg
BitMe: Canal sobre videojuegos, esports y anime
BitMe es el primer canal de televisión en México con las últimas noticias sobre videojuegos, esports, anime, kpop, jpop y cultura geek.
www.bitme.gg
· MANGAS (FRANCIA) = www.mangas.fr
Mangas - La chaîne 100% Japanime
Fans de japanimation, Mangas vous offre le meilleur des séries cultes ou inédites, des magazines d’actualité, du catch japonais et du divertissement.
www.mangas.fr
· GAME ONE (FRANCIA) = www.gameone.net
GAME ONE - Jeux vidéo, bandes annonces, séries, actualités
Concours : Game One vous offre des places pour le HeroFestival de Grenoble !
www.gameone.net
J-ONE (FRANCIA) = www.j-one.com
Site officiel de la chaine J-One - Pop Culture Manga à J+1
Le J-One Tour débarque à Metz’Torii, les 25 et 26 mai 2019 ... Best of animés à J+1. 17 days ago 0. Immersion Japon : Japan in Motion / Esprit Japon
www.j-one.com
· 2X2 (RUSIA) = www.2x2tv.ru
????????? 2x2. ????? ??????????? ????.
??????? ??????. ?????, ????, ???????.
www.2x2tv.ru
· FAN (RUSIA) = www.fantv.ru
????????? FAN
????????? "???", ????-?? ??????????? ??? ?? ? ??77-71591 ?? 13.11.2017. ???????? ?? ? 29093 ?? 29.12.2017 ...
www.fantv.ru
· BIGGS (PORTUGAL) = www.biggs.pt
Home - Biggs
Fica a par de todas as novidades Biggs! Consulta os horários das tuas séries favoritas, participa nos passatempos e diverte-te com os jogos que temos para ti!
www.biggs.pt
· SIC-K (PORTUGAL) = www.facebook.com/sickapa
SIC K - Home | Facebook
ALERTA PASSATEMPO!!! ?? ?? A série mais abusada de sempre pode ser tua! Participa já! ?? # sicK
· WILLAX (PERÚ) = www.willax.tv
Willax TV | Diferénciate
Magazín musical conducido por Farik Gripa, cantante, compositor y conductor, quien está acompañado por un elenco de 8 chicas que bailan y animan con él.Transmite ...
www.willax.tv
· PROSIEBEN MAXX (ALEMANIA) = www.prosiebenmaxx.de
Homepage
Alle Infos zum TV-Programm + Livestream + Das Beste aus US-Serie, Anime, Doku, Sport & eSports - jederzeit online sehen auf ProSiebenMAXX.de!
www.prosiebenmaxx.de
· A+TV (RUMANÍA) = www.facebook.com/AplusTvRomania
A+TV România - Home | Facebook
A+TV România. 5.6K likes. A+ este un canal TV online dedicat în exclusivitate serialelor anime. Printre serialele difuzate se enumera Inuyasha, Yu Yu Hakusho, Slayers, Noragami.
· HERO-TV (FILIPINAS) = www.facebook.com/myheronation
HERO - Home | Facebook
HERO. 298,422 likes · 143 talking about this. The OFFICIAL HERO page. Comments, suggestions & questions can be directly heard and answered at this page ??
· SPACETOON (EMIRATOS ÁRABES Y QATAR) = www.spacetoon.com
· ETC-TV (CHILE) = www.etc.cl
HOME | ETC
Segundo OVA de Re:ZERO llegará este año. Goblin Slayer presentará un nuevo episodio en los teatros de Japón llamado "Goblin´s Crown" El "polémico" anime nos dará un adelanto al parecer de lo que se viene en una continuación
www.etc.cl
· TOKU (EE. UU.) = www.tokuhd.com
TOKU - LIVE THE ACTION
TOKU delivers the most popular and sought after live-action titles, a wide variety of eye catching anime and your favorite cult classics.
www.tokuhd.com
· PLAY-TV (BRASIL) = www.facebook.com/playtvoficial
PlayTV - OFICIAL - Home | Facebook
PLAYHIT] ?? + ?? ? ? Aberta a nova micro-temporada de pedidos para o Playhit ? ? Mandem suas sugestões de Game + Artista/música que a gente vai montar o clipe para você e te dar o crédito ?? TEMOS DIQUINHAS ... Aí você me pergunta: Mas...eu sempre mando ideias e meu pedido nunca entra.
· LOADING (BRASIL) = https://loading.com.br
· RAI GULP (ITALIA) = www.facebook.com/raigulp
Rai Gulp - Home | Facebook
????Su Rai Gulp tornano i Cuccioli con una nuova avventura ? Maga Cornacchia vuole rubare la giraventola che fa funzionare la città di Soffio...Riusciranno i nostri eroi a sconfiggere la storica antagonista Scopritelo domani alle 14.10 # RaiGulp # Cuccioli
· MAN-GA (ITALIA) = www.man-ga.it
MAN-GA - solo su SKY, canale 133
Ero già un abbonato Sky e Man-ga mi ha dato un valore in più nell'abbonamento. Ero già un abbonato Sky, ma la nascita di Man-ga non ha cambiato le mie abitudini televisive
www.man-ga.it
· TOONIVERSE (COREA DEL SUR) = www.youtube.com/user/enmtooniverse
· KIDS STATION (JAPÓN) = www.kids-station.com/tv/default.aspx
????? - “???·??????????”?????????
2019?05?17? ??????????????6????????! 2019?05?17? ???????????? in???????????? ???????
www.kids-station.com
· ACS NETWORK (PUERTO RICO) = http://acsnetwork.tv
ACS NETWORK TV – Tu Canal del Retro Entretenimiento
ACS NETWORK TV. Tu Canal del Retro Entretenimiento. Disfruta de lo mejor de los 60’s, 70’s, 80’s y 90’s. Series, películas, anime y caricaturas con las que creciste.
acsnetwork.tv
· TAIYO CHANNEL (NIGERIA) = http://jasgeorgia.wordpress.com/.../free-japanese-anime...
Free Japanese anime channel planned for Nigeria
Free Japanese anime channel planned for Nigeria Japanese trading firm Taiyo Industry Africa Inc. said it has struck an exclusive deal to start a 24-hour free animation channel in Nigeria. Under the…
jasgeorgia.wordpress.com
· HTV3 (VIETNAM) = www.facebook.com/htv3.tv

UN CANAL DE TDT GRATIS DE ANIME Y ANIMACCION PARA ESPAÑA LAS 24H SIN CENSURAS, para Mediaset, RTVE, Gobierno Español, Atresmedia, Sellecta Vision, Jonu Media, Japan Weekend, e-one, sony pictures, fue creada por: Pili.