Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

Nacional II. Montgat/Mataró

Para: Dirección -general de Tráfico y Ayuntamientos de la costa del maresme

En la carretera nacional II, especialmente entre las poblaciones de Montgat y Mataró hay una actividad creciente, especialmente peatonal y ciclista.
A pesar de que en muchos tramos la velocidad ya está limitada a 50 Km. hora, en otros a 60, 70 y 80 km/hora, en general no se respeta a menos que hayan radares intimidatorios, de los que algunos tramos carecen.
Ya que existe una Autopista cercana B-20 y C-31, no me parece descabellado limitar la velocidad en TODO EL TRAMO ENTRE MONTGAT Y MATARO a 50 km hora y dotarlo de radares de tramo.
Las poblaciones entre estas poblaciones son, Montgat-Masnou-Ocata-Premiá de Mar-Vilasar de Mar-Cabrera de Mar y Mataró, cubriendo una distancia total de 18 km. Por lo que la velocidad media y el tiempo de recorrido no quedaría muy menoscabada y pienso que sería aceptable para la gran mayoría de conductores que utilizan esta vía.
Ello redundaría en una disminución de accidentes y una mejora en la utilización de esta carretera para todos los vecinos de las poblaciones mencionadas y sus usuarios.


¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
3 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.