Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

CATALUÑA, que se mantenga el SACRIFICIO CERO y que no se permita la moratoria de la Ley por más tiempo. SÓLO EMPADRONADOS EN CATALUÑA. Nombre y apellidos completos. 50.000 firmas.

Para: President de la Generalitat de Catalunya

President de la Generalitat de Catalunya.

Excelentísimo Sr. Artur Mas.

El motivo del presente escrito es solicitar que se mantenga la Ley de Protección de Animales ,Text Refòs 17 de abril de 2008, en toda la Comunidad Autónoma de Cataluña, en la que se prohíbe el Sacrificio de Animales y no se permita la moratoria de la Ley por más tiempo.

SACRIFICIO CERO real en los centros municipales de acogida gestionados por verdaderos animalistas que favorezcan su bienestar y adopciones favorables.

El hombre utiliza a los animales, los maltrata, los ignora, los abandona, es el que permite la cria ,el que los vende,es el hombre quien los mata, ellos no tienen la culpa de nada son fieles, leales, cariñosos y sufren y mueren por culpa del hombre, así que debemos ayudarles a VIVIR en condiciones dignas y con el cariño que merecen.

Perreras = una corta e indigna vida esperándo la muerte.
Protectoras = adopciones, acogidas, voluntarios, socios, padrinos, esterilizaciones, rescates, difusiones, actos benéficos.....

Cataluña ha sido un ejemplo a seguir. ¿Hemos de volver atrás? ¿Vamos a premiar su cariño y fidelidad con la traición? ¿Los mantendrémos permanentemente encerrados en jaulas? ¿Permitirémos que tengan la mirada triste, perdida, los ojos confusos, deprimidos por la familia que los ha abandonado? ¿Consentirémos que enfermen y no sean atendidos sino sacrificados?
Aunque se aplique la eutanasia "indolora" lo presienten y sufren.

¿Quiénes somos nosotros para conducirles a semejante infierno y horrible final?

Sinceramente existen otras soluciones:

- Imposición de sanciones y penas más duras contra el abandono y el maltrato.
- Prohibir la venta y la cria mientras haya superpoblación.
- Controlar a los particulares que sin ningún tipo de permiso de Núcleo Zoológico se dedican a criar para obtener beneficios económicos, y se anuncian sin ningún impedimento en diversos medios.
- Eliminar las ordenanzas municipales que limitan la tenencia de animales. Debería estar permitido en todos los municipios tener a los animales que puedas mantener y cuidar, siempre que sea una tenencia responsable, así se favorecería la adopción en las protectoras.
- Campañas de educación y concienciación.

" La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo que se trata a sus animales" MAHATMA GANDI


Sacrificio Cero en todas las Comunidades Autónomas de España.





¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
3.016 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.