Recogida de Firmas de parque para perros (ZARAGOZA)
Para: ayuntamiento de zaragoza
De todos es sabido que las plazas y parques tradicionales no son la mejor opción para llevar a pasear a nuestras mascotas. Si bien, no todas las personas están de acuerdo con permitir que los perros jueguen y hagan sus necesidades donde ellos disfrutan del aire libre o llevan a pasear a sus hijos.
Ningún propietario pretende que su perro haga daño a otro o muerda a una persona, y mucho menos que los animales se apropien de las calles de nuestra ciudad de forma descontrolada. Solo pretendemos disfrutar jugando con el “mejor amigo del Hombre” de una forma controlada y con una total tranquilidad para todos los ciudadanos.
Como forma de ofrecer una solución justa par todas las partes pretendemos que:
- se construya un PARQUE PARA PERROS EN EL BARRIO DE VALDESPARTERA (ZARAGOZA), esta iniciativa seria en principio para el barrio de valdespartera, pudiendo luego ampliarse a otros barrios de zaragoza, somos un barrio joven, con muchos niños y muchos perros, por ello se cree en la necesidad de una zona habilitada para el juego de nuestras mascotas -
-Una zona vallada amplia donde podamos jugar con nuestros perros y estar tranquilos de que no van ha salir corriendo a las carreteras y ser atropellados o puedan colisionar con alguna persona o vehículo y ocasionar algún daño.
-Este espacio, ocupará una superficie donde los animales dispondrán de una zona verde, que contará con juegos de Agility, para el entrenamiento y domesticación de las mascotas, además de un pipican, donde hacer sus necesidades, que luego debe recoger el dueño y depositar en las papeleras habilitadas para tal efecto.
Otro de los beneficios de las zonas preferentes es que los usuarios conocen a otros propietarios y sus perros se relacionan con otros, potenciando la sociabilidad del animal y evitando por consiguiente encontronazos con otros perros e incluso con humanos.
Por todo lo anteriormente expuesto y como reza en “La Liga Internacional de los Derechos del Animal que adoptó en 1977 y proclamó el 15 de octubre de 1978 la Declaración Universal de los Derechos del Animal y que posteriormente fue aprobada por la UNESCO y por la ONU. Y en la Declaración Universal de los Derechos del Perro, Art. 6/g
PEDIMOS SU FIRMA, agradeciéndole de ante mano su colaboración.