Recogida de Firmas "Carta disculpa a Julia Navarro"

Para: JULIA NAVARRO

Los libreros de Madrid, participantes en la 70ª edición de la Feria del Libro de Madrid, hemos conocido la entrevista publicada el pasado domingo en la última del diario El País que la periodista Karmentxu Marín hace a la Presidenta de la Feria y del Gremio de Libreros de Madrid, Pilar Gallego.

Sabemos de las disculpas que Pilar Gallego te ha expresado por escrito, pero el hecho cierto es que en la citada entrevista se hace un comentario desafortunado sobre tu persona, que no compartimos en modo alguno.

Queremos expresarte nuestro cariño y nuestro apoyo. Decirte que eres una de las autoras que siempre se ha preocupado por los libreros, a los que prestas tu apoyo en declaraciones, acudiendo a nuestras librerías y viniendo año tras año a ponerte a disposición de cuantos libreros te requieren para firmar tus libros en las casetas de la Feria.

La Feria de Madrid y los libreros estaremos siempre agradecidos al apoyo que nos prestas, y en estos momentos, que suponemos de abatimiento para ti, queremos que sepas que estamos a tu lado y que te queremos.