¡Queremos que vuelvan a emitir Cartoon Network en España!

Para: Cartoon Network, Betty Cohen, Turner Broadcasting System, Time Warner

Cartoon Network, uno de los primeros canales infantiles mas prestigiosos en todo el mundo y querido por millones de niños y adolescentes,un programa que ha formado parte de la infancia y adolescencia de muchos chicos y chicas de entre 5 a 15 años mas o menos, se dejo de emitir en España el 30 de de Junio del 2013, junto a su hermano menor Cartoonito después de 20 años emitiendo, debido a la baja demanda en este país. Este acontecimiento dejo impactados a miles de personas en toda España, tanto como a hijos como padres. Este canal tan querido se llevo con el parte de la infancia y de la vida de todos los que llegaron a conocer este maravilloso canal y dejando tristes a mucha gente en España. Actualmente las mejores producciones en exclusiva por el momento se estrenan en el canal Boing, ya que este, pertenece a Mediaset y Time Warner (propietario de Cartoon Network). Aun asi, el vació que nos dejo Cartoon Network no lo podrá remplazar ni Disney, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Nick Jr., Clan, ni ningún otro canal infantil.

Yo soy una de esas personas que creció junto a este entrañable canal de televisión. Desde que nací ya existía, y tuve la suerte de poder tenerlo 12 años conmigo. Tengo muchos recuerdos en mi mente de días viendo Cartoon Network en el sofa de mi salón junto a mi madre o con amigos/as en sus casas y jugando a series de este canal como Codigo: Kids Next Door (KND) o Codigo Lyoko.

He leído muchos blogs y criticas en You Tube y Webs comentando que les afecto mucho su cierre en España. Hace ya 2 años que lo han quitado y todavía tengo ilusiones de conseguir volver a tenerlo de nuevo en nuestras teles.

Creo que hablo en nombre de miles de españoles cuando pido por favor que vuelvan a emitir Cartoon Network en España. Estaría dispuesta a hacer lo que fuera para que vuelvan a emitirlo junto a unas cuantas de las primeras series que hicieron y empezaron a emitir en Cartoon Network en su "edad de oro" por así decirlo como: Ed, Edd y Eddy, Codigo KND, Pokemon, Campamento Lazlo, Flapjack, Codigo Lyoko, Teen Titans, Total Drama, Shin Chan, Bobobo, Detective Conan, etc, y algunas de las nuevas series como Hora de Aventuras, El maravilloso mundo de Gumball, Historias Corrientes, o tener de nuevo con nosotros el bloque de Boomerang.

¡REVIVAMOS CARTOON NETWORK! ¡RECUPEREMOS NUESTRA INFANCIA!