Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

EXPULSIÓN DE BELÉN ESTEBAN DE TELEVISIÓN

Para: DEFENSOR DEL ESPECTADOR

Es lamentable pensar que en este País, a pesar de las miles y miles de quejas y protestas hacía el personaje llamado Belén Esteban,se haga caso omiso de lo que el pueblo pide y el cual tiene derecho como espectador/ra de opinar y ser escuchado.
Su popularidad ha pasado de "princesa del pueblo" a "marioneta televisiva" por su propio programa, que solo la ve como indice de audiencias y de ingresos.
Por tod@s es sabido, el ínfimo y casi inexistente curriculum ,en el que solo valdrían dos renglones para rellenarlo: embarazada de un torero y llevo 15 años viviendo de hablar de el.
Es la personificación del no saber estar,del analfabetismo en su más duro concepto,la vulgaridad,no aportar nada,ella no habla! grita e insulta por doquier,su show no solo cansa sino que está agotado!!
Con el papel de enferma-coraje,demuestra una vez más como se ríe de tod@s los que pasan por ese problema y que verdaderamente quieren curarse ( ella en 6 meses lista),créaselo quien quiera!!!
Sus disputas públicas se cuentan por miles,utilizando el más déspota y bajo vocabulario. Es el icono de la España más cutre y zafia. Afamada por un embarazo, se embolsa más € por vociferar sandeces en los platos, que el más currante por partirse el lomo.
Por todo esto y por lo que me callo, pido la colaboración de todo aquel o aquella que este a favor de esta protesta, dejen su firma, para conseguir que personajes como este, tan poco merecedores de un puesto de trabajo mediático, desaparezcan de nuestras pantallas para siempre.

FUERA BELÉN ESTEBAN DE TELEVISIÓN


¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
1.175 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.