Parallel en las radios peruanas
Para: Todos
BIOGRAFIA
Si TÚ estas en busca de diversión, canciones enérgicas y poéticos que te dejará con ganas de más, entonces Heffron Drive es la banda para ti. Provenientes de Burbank, California, mejores amigos Dustin Belt y Kendall Schmidt se unieron en nombre de su pasión por la música en 2008 para crear una nueva experiencia musical. Schmidt (más conocido por su papel actual en el grupo de Nickelodeon "Big Time Rush") y Dustin (estrella del cortometraje 'agosto' y el guitarrista que viaje por 'Big Time Rush') combinan sus talentos durante su tiempo de inactividad, y amantes de la música con números adictivas, pegadizos que se pegan en la cabeza durante días. Con poco menos de un total de 800.000 canción asombrosa juega en su página de MySpace banda, su base de fans está en constante expansión. A pesar de los dos artistas están atados con sus esfuerzos recientes, los dos están todavía a todo motor y con ganas de seguir sumando al proyecto siempre que el tiempo lo permite. El camino no está claro exactamente dónde se dirigen, pero donde quiera que terminan, será grande. Disfrute de Heffron Drive.
HISTORIA
Heffron Drive, en realidad fundada por Kendall Schmidt antes de su incorporación Big Time Rush, nació de un encuentro casual. Después de charlar en un evento de la industria de una noche en Los Angeles en 2008, Kendall y Dustin Belt se dieron cuenta de que había mucho más en común de lo que parece - ambos habían nacido en Wichita, Kansas, y cuando fueron a hacer su camino a casa, se dieron cuenta de que vivían en la misma calle - Heffron Drive!
Además de convertirse en amigos al instante, el dúo formó una banda - cómo llamarlo era obvio - y miles comenzaron a fluir a través de melodías cargadas de MySpace. El Internet fue pronto zumbando sobre esta nueva banda, pero poco después la oportunidad de Rush Big Time llegó. Kendall se unió y, finalmente, Dustin fue aprovechado como el guitarrista de gira de Big Time Rush. Los dos nunca se olvidaron de Heffron Drive, sin embargo, el robo de los momentos libres para escribir y planear.