No consideramos justo cerrar una escuela, en Torredembarra(Tarragona)
Para: Todos somos la fuerza, del cierre.NO nos mires, únete!!
Este acto debe ser un acto masivo para manifestar la manipulación total que el Ayuntamiento y el Departamento de Educación está haciendo con la comunidad educativa de nuestro pueblo.
No consideramos justo cerrar una escuela para desdoblar 8 cursos (4 a Antoni Roig, 3 al Molino de Viento y 1 a la Antina) que conllevará la pérdida de aulas especiales como las de música, laboratorios etc. No tenemos aulas suficientes para hacer tanto desdoblamientos ni tampoco queremos tener el resto de cursos con 27, 28 o más alumnos.
No queremos renunciar a que nuestros hijos tengan que reducir las clases impartidas por especialistas; música, idiomas.
Queremos una enseñanza pública de calidad y adecuado a nuestro municipio, que no se cierre la escuela Miradas y que se mejoren sus instalaciones, que se le busque una ubicación definitiva y se consolide como la cuarta escuela del Municipio, y abrir la línea de P3.
|
Ya Firmado
3
Personas
Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.
|