Petición espacio canino L'Hospitalet de Llobregat

Para: Ayuntament de Barcelona

Canópolis Asociación Canina L'Hospitalet nace con la idea de crear un espacio donde se pueda concienciar socialmente de las obligaciones y ventajas de la tenencia de esta clase de animales de compañía.

Hablamos de la conciencia cívico-social como sería el mantener el espacio por donde pasa tu mascota en perfectas condiciones (ej. recogida de excrementos), evitando en lo posible la degradación de nuestro entorno y la incomodidad de otros ciudadanos. De tal manera, sería un punto a tener en cuenta la educación canina como partida en la importancia de la integración del can en la sociedad.

También nombraríamos el tener un espacio suficiente y acotado para el ejercicio diario e imprescindible para nuestros perros. Así conseguiríamos un estado del perro mucho más receptivo para el aprendizaje que desee el dueño y mejor comportamiento