Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

Peticion de Auditoria a pokerstars españa por reparto de manos no aleatorio

Para: jugadores de poker y publico en general

Hola me llamo Jose y me encanta jugar al poker y a las cartas en general.
El poker no es un juego de azar como todo el mundo cree, es un juego de habilidad donde la suerte a corto plazo juega un papel importante, pero al largo plazo la habilidad acaba por ser determinante.
un juego donde las cartas te las reparte en un casino una persona con una serie de seguridad para que el reparto sea totalmente aleatorio sin trampa ni cartón.
Pero que pasa en el poker online? quien nos asegura que el reparto es aleatorio si las cartas las da una maquina? pues nadie y hay viene el filón de estas empresas.
el problema es que es muy difícil determinar si a sido aleatorio o no el reparto, y en eso se excusan las salas para hacer lo que se les antoje.
Las salas ganan un rake (comisión por jugar un torneo o parte del bote creado en juegos de cash) y es otra de las excusas que ponen las salas para decir que el software es aleatorio que a ellos les da igual quien gane ya que ellos cobran igual, pero eso es cierto solo en parte.
a ellos lo que les interesa es que el dinero acabe en manos de los que juegan los niveles mas altos que les generan mas rake.
en los niveles mas altos están los mejores jugadores, recordemos que es un juego de habilidad y que si se controla la matemática la psicología a la larga se es ganador.
en los niveles mas bajos suelen jugar lo que llamamos peces (jugadores que no controlan la matemática o el juego en general)
este tipo de jugador es el que mete dinero cada dos por tres y eso no puede para, una vez detectan que son jugadores dispuestos a ingresar aunque no paren de perder,ya nunca ganara mas de lo que perdera, y metera mas y mas y mas.
como os digo esto es dificil de probar, pero se puede de dos formas.
1-º haciendo un estudio de un minimo de 100 personas de diferentes perfiles tanto ganadores como perdedores y de cada uno una bases de datos de 500000 manos y hacer un estudio de estadistica y probabilidad. esto se esta haciendo en este momento, pero es cara y tardara.
2-º es consiguiendo que les hagan una auditoria imparcial hecha en en codigo fuente del programa un dia aleatorio sin previo aviso.
esta segunda es la que quiero conseguir presentado el mayor numero de firmas ante el estamento encargado la DGOJ.

va dirijido a pokerstar españa por que es la mas grande, pero todas las salas hacen de las suyas y una arrastrara a la otra.
esto ya paso en estados unidos hace unos años con otra sala y acabo cerrando.

espero que todso los jugadores sean ganadores o perdedores firmen para que por lo menos todos podamos estar tranquilos que donde jugamos no nos engañan


¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
105 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.