Recogida de firmas para enfermos de Fibromialgia y Síndrome de fatiga crónica

Para: Ministerio de sanidad de la comunidad de Madrid

Cada día somos más los enfermos que padecemos Fibromialgia, que luchamos cada día contra este dolor inmenso que nos ataca, que salimos a trabajar sin poder y nos quedamos sin vida social, metidos en cama y sin poder movernos, luchamos porque esta enfermedad se conozca y se investigue, que se nos dé apoyo y se nos reconozca la incapacidad como se ha hecho en otras comunidades, que nuestros médicos estén bien informados a la hora de tratarnos y que no se nos ignore en esta sociedad que no quiere entender que hay gente que llega a quitarse la vida por no soportar el dolor y la incomprensión de amigos y familiares.

1.454 Personas