Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

Que permitan la participación de adolescentes en MasterChef

Para: RTVE, SHINE IBERIA

¿Por qué las personas con edades comprendidas entre 13 y 17 años no podemos participar ni en MasterChef ni en MasterChef Junior?¿Es por qué no somos tan monos?¿Hay alguna ley que lo prohíbe?¿Cuál es el problema?

Desde que empezó MasterChef Junior hace un par de años niños quetenían entonces 13 años, no tuvieron la posibilidad de acceder al programa y no la tendrán hasta que alcancen la mayoría de edad.

Por eso, deberían cambiar la edad de MasterChef Junior hasta 14 años para que niños que tienen actitud, ganas, pasión por la cocina y mucho talento puedan participar en este talent show de cocina sin tener que esperar a ser mayores de edad.

Si no cambiaran la edad, podrían hacer otra edición de 13 a 17 años, sea como sea, hay que encontar una solución.

Además, en países tan influyentes gastronómicamente como Francia e Italia y otros tan importantes como USA, la edad de participación es hasta 13 años.

Entendería que fuera una razón de puro marketing, pero no debería ya queTVE es una cadena de servicio público.

No creo que sea la única persona que quiere que se encuentre una solución para esto, por eso pido vuestro apoyo y así, lo podremos conseguir.



¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
32 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.