Prohibición de los chistes de Paco

Para: Cualquier afectado por su humor

Estimado (mentira) Paco:

Con esta petición hacemos patente la profunda decepción y frustración que sentimos cuando se nos somete en contra de nuestra voluntad a chistes por lo general de caracter terrible y, aunque muchas veces ocurrentes, siempre muy malos.

Sus chistes en muchas ocasiones han llegado a causar dolores de cabeza debido a la rotación profunda de los ojos al escucharlos. Esta acción también puede provocar aumentos en el astigmatismo de los afectados. Otros de los síntomas que han reportado los que tienen la desgracia de estar al alcance de su humor son los siguientes: ganas de golpearse contra la pared, súbitos arranques de violencia contra el perpetrador, urgente necesidad de comprar tapones para los oídos y amnesia temporal.

Por lo tanto nos unimos por la senda de lo constitucional para detener esta atrocidad de una vez por todas y asegurar que los ciudadanos que deben convivir junto a usted gocen de una mayor calidad de vida y refuercen su salud mental.

Un cordial saludo,
Una afectada.