PÉRDIDA DE ADSCRIPCIÓN CEIP PINTOR ROSALES AL I.E.S. RAMIRO DE MAEZTU

Para: CONSERJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID, DIRECCIÓN DE ÁREA TERRITORIAL ATT: DOÑA BELÉN ALDEA

Por la presente, solicitamos vuestra firma porque hoy hemos sido informados de la pérdida de adscripción de nuestro colegio, CEIP PINTOR ROSALES, al I.E.S. RAMIRO DE MAEZTU.

Desde el AMPA del CEIP PINTOR ROSALES, en representación de todos los padres del colegio, queremos manifestar nuestra perplejidad y malestar por los prejuicios que está decisión va a provocar, en primera instancia, en las familias cuyos hijos/as tenían prevista su incorporación al referido instituto, considerando que en la fecha remitida los padres y madres no tenemos garantizada la matriculación prevista ni tiempo de maniobra.

El I.E.S RAMIRO DE MAEZTU, es siempre la primera opción de matriculación de nuestros hijos/as y la principal razón para escolarizar a nuestros hijos/as en el CEIP PINTOR ROSALES.

Esta decisión plantea importantes problemas para todas nuestras familias, en primer lugar para los alumnos de SEXTO.

Modificar tan tarde la adscripción podría provocar que no se materialice la opción solicitada y no tengamos más remedio que solicitar un instituto del que carecemos de información.

Es por ello, que os pedimos vuestra firma para reforzar esta solicitud y que se reconsidere la decisión de pérdida de adscripción al I.E.S. RAMIRO DE MAEZTU.

Atentamente,

Los padres y madres del PINTOR ROSALES.

1.045 Personas