Juntar Firmas Para Evitar La Destruccion Del Mundo Del Planeta Tierra
Para: lucas ariel kunaschik
Juntar Firmas Para Evitar La Destruccion Del Mundo Del Planeta Tierra
Por: Lucas Ariel Kunaschik, Fecha de inicio: 19:03:17 (2017-03-19)
clasico
proteger al planeta firma esta peticion dicen que para el 2050 va a estar tan destruido la tuerra que casi no va a ver oxigeno y tendremos que buscar otro planeta y no podemos firmen esto urgente
CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE
Que las personas pongan un granito de arena para poder mantener nuestro planeta tierra y no contaminarlo mas
CAUSAS DE LA DESTRUCCION DEL MEDIO AMBIENTE
Prevención y control de la calidad ambiental
EROSION
REFORESTACION
IMÁGENES DEL AMBIENTE
CAUSAS DE LA DESTRUCCION DEL MEDIO AMBIENTE
CAUSAS Y CONSECUENCIAS DESTRUCCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
Causas
El talado de arboles que destruyen el oxigeno que nosotros respiramos
Contaminación en el mar de petróleo
Contaminación de las fabricas
El uso de aerosoles que dañan la capa de ozono
Consecuencias
Talar árboles sin una eficiente forestación resulta en un serio daño al hábitat, en perdida de biodiversidad y en aridez. Tiene un impacto adverso en la fijación de carbono atmosférico (CO2). Las regiones deforestadas tienden a una erosión del suelo y frecuentemente se degradan a tierras no productivas.
Entre los factores que llevan a la de-forestación en gran escala se cuentan: el descuido e ignorancia del valor intrínseco, la falta de valor atribuido, el manejo poco responsable de la forestación y leyes medioambientales deficientes.
En muchos países la forestación causa extinción, cambios en las condiciones climáticas, edificación y desplazamiento de poblaciones indígenas.
Contaminantes del aires: en ambientes exteriores e interiores los vapores y contaminantes gaseosos aparece en diferentes concentraciones. Los contaminantes gaseosos más comunes son el dióxido de carbono, el dióxido de carbono, los hidrocarburos, los óxidos de nitrógeno, los óxidos de azufre y el ozono. Diferentes fuentes producen estos compuestos químicos pero la principal fuente artificial es la quema de combustible.
IMÁGENES QUE PROVOCA LA DESTRUCCIÓN
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
3 comentarios:
F.Z.Lantos. Dr. Arquitecto7 de octubre de 2013, 4:30
8) Destrucción de nuestro medio ambiente natural, flora y fauna de nuestro planeta: Antes de la revolución industrial, en la época del Renacimiento la población del mundo ha sido distribuido de nuestro planeta en asentamientos humanos (ciudades y poblados) de escala humana, definidas en sus tamaños ordenadas en sus estructuras, funcionales en sus distribuidas y uso, expresando sus contenidos con sus formas y relacionadas en perfecta armonía con su medio ambiente. Las ciudades y poblados eran compactas, respetando formalmente las características geográficas y climatologiítas de la Naturaleza circundante donde se construiban, realzado con su unión, a base de contraste, la belleza del medio ambiente con lo que formaban parte integrante. Este perfecto relación entre la obras creadas por el hombre y de la Naturaleza, con el empiezo de la revolución industrial de nuestras civilizaciones estaba perturbándose y tal como iban creciendo la materialista “filosofía del mundo y de la vida”, de los hombres y el anormal crecimiento y consumo de energía de la población del mundo, nuestros asentamientos humanos han perdido su escala humana y el anterior tamaños y formas perfectas, llegando hoy a unos indefinidos aglomeraciones dispersado arbitrariamente en el espacio de la Naturaleza, creando unos vulgares conurbaciones, en las que se fusionaron 30-60 ciudades y poblados en una extensión de 50-80 Km., y algunos de estos de tener ya 5-40 Millones de habitantes, en los que no se ve donde se termina la “ciudad”, y empieza el paisaje, sintiendo un caos y fealdades, tanto dentro de este aglomeración artificial, como en el paisaje circundante. Para evitar que empeore aún más esta situación, tenemos que abandonar nuestra política de permitir que nuestras “ciudades” se proyecten y construyen, basada en los intereses creados, que permite su crecimiento indefinido, sino dirigir las construcciones de nuestros nuevos tipos de ciudades y poblados, exigidos por las justas e intrínsecas necesidades de nuestra naturaleza psicosomática, con los que evitaremos que nuestras ciudades existentes continuaran extendiéndose arbitrariamente, y destruyen la belleza natural del medio ambiente con lo que forman una unidad única, y si lográremos cambiar nuestro erróneo modo de vida, y recuperar el perfecto estado de nuestra naturaleza especial humana se restablecerá también el perfecto equilibrio entre la flora y fauna en nuestro planeta.
Responder
Unknown30 de junio de 2016, 13:19
la causa del la destruccion del medio ambiente somes nosotros cuando usamos cualquier aparato como un mobil o una pc contaminamos
Responder
Darian Rotolo30 de junio de 2016, 13:38
la causa del la destruccion del medio ambiente somes nosotros cuando usamos cualquier aparato como un mobil o una pc contaminamos
PEDILE AL DUEÑO DE MANAOS QUE DEJE VIVIR A NUESTROS BOSQUES NATIVOS
El dueño de la gaseosa Manaos, Orlando Canido está amenazando a nuestros bosques nativos y a las comunidades que los habitan. A pesar de los constantes reclamos de organizaciones campesinas y sociales, el empresario agropecuario ya arrasó ilegalmente con 500 hectáreas de bosque en Santiago del Estero en una finca donde viven 60 familias campesinas e indígenas. El empresario planea seguir desmontando, es decir, violando la Ley de Bosques con complicidad del gobierno provincial. Además los campesinos lo acusan de haberlos desalojado mediante ataques de grupos armados y agresiones.
Canido, permanece impune ante la violencia que ejerce sobre el bosque y sus habitantes. Aún cuando en 2014 la Dirección de Bosques de la provincia suspendió su proyecto de desmontar casi 4.000 hectáreas en territorio indígena el empresario se burló las regulaciones y avanzó sin realizar una audiencia pública. Desde entonces, los habitantes de las tierras denunciaron recibir varios ataques de grupos armados a las órdenes de Canido incluyendo incendios, disparos a vehículos y un tiro en la pierna a un campesino.
Quienes deforestan ilegalmente y agreden no son empresarios, son delincuentes. Pedile al dueño de la gaseosa Manaos, Orlando Canido que deje vivir a nuestros bosques nativos y a sus comunidades. Completá el formulario a continuación para enviar tu reclamo.
A OTRA OPINIÓN
NUESTRO NUEVO CICLO
COLOMBIA Y LA OTAN
MILITARES DE USA EN COLOMBIA
CUBA FIN DEL BLOQUEO
GUERRA DE PRECIOS DEL PETROLEO
You are here: Home » Recursos Naturales » El Futuro del Petroleo
El Futuro del Petroleo
Campo Petrolero
Campo Petrolero
La palabra petróleo significa “aceite de roca”, fue conocido desde tiempos antíguos pero sólo en la época moderna ha sido explotado comercialmente, es una sustancia combustible y aceitosa cuyos componentes más importantes son: Carbón entre un 84 a 87% e Hidrógeno de un 11 a 14%, por tal motivo también se le llama hidrocarburo.
El petróleo contiene tal diversidad de componentes que difícilmente se encuentran dos tipos idénticos, se encuentra en la naturaleza en estado líquido de forma aceitosa conocida como “crudo”, en razón a que luego del proceso de extracción es “cocinado” para conseguir sus componentes para su explotación económica.
Petroleo en roca porosa
Petroleo en roca porosa
Orígen del petroleo
El petróleo nace de material animal y vegetal, principalmente zooplancton y fitoplancton de antíguos mares, los cuales sufrieron procesos complejos de presión y temperatura extremas, descomponiendose en mantos de material sedimentario, y después de millones de años se convirtieron en petróleo o gas natural.
Una creencia popular es que existen grandes “lagos” o “mares” de petróleo y que cuando se extraen quedan inmensos vacios en el interior de la tierra; esto no es cierto, en realidad el petroleo se aloja en rocas porosas parecidas a una esponja y por tanto su ausencia no genera los tan temidos “vacios”, pues los espacios que va dejando la extracción se llenan nuevamente con el petróleo que no alcanza a salir a la superficie.