NO A LA ZONA AZUL NI A PARQUÍMETROS
Para: AJUNTAMENT DE CALDES DE MONTBUI
El Ayuntamiento de Caldes de Montbui, con la única finalidad de recaudar mediante la figura de tasas un dinero a todos los ciudadanos que usamos y aparcamos nuestros vehículos correctamente en las calles de nuestro pueblo,
no está realizando ninguna gestión en la que se justifique el interés general.
Por tanto, consideramos que el estacionamiento en vías urbanas, no debe ser sujeto a horarios limitados, a tasas ni a sanción alguna.
¿A cuantos de nosotros nos han preguntado si estamos de acuerdo?
¿Cuánta gente, visitante y vecinos, tendrá que modificar sus hábitos de compra y visita a Caldes por no tener que hacer un gasto extra y una limitación de tiempo en sus paseos por el pueblo?
¿A cuantos comerciantes y vecinos perjudica esta medida?
Para poder ir a trabajar en autobús, los que viven en barrios retirados, y urbanizaciones, tienen que coger el coche hasta la estación, por no tener autobuses a horas tempranas que enlacen con la estación, obligándolos así a coger el coche hasta la estación. ¿A cuantas personas usuarias de transporte público, “el único transporte público de nuestro pueblo”, se nos ha perjudicado con la puesta en marcha de la zona azul limitada? ¿Acaso han sustituido esa acción con la de incluir transporte público hasta las urbanizaciones con horarios compatibles a nuestro trabajo?
Es por ello que nos vemos obligados a hacer una recolecta de firmas.
Por favor ayúdenos a hacer realidad por lo que estamos luchando:
NO A LA ZONA AZUL Y
NO AL PARQUÍMETRO.
Un saludo.