EVENTO DE HORROR REAL GAME ( LA PUERTA DE CRON)

Para: La puerta de Cron ( evento en seseña)

Hola vecinos buenas tardes os escribo para ver que opináis..... ¿ os molaría la idea de realizar un evento en el Quiñón o en seseña de terror ? Todos los miedos que nos perturbaban de cuando éramos pequeños.....criaturas tenebrosas , por favor dejarme aquí en comentarios a pie de foto que os parece la idea .... es un juego de rol en el que consiste escapar de esas criaturas, de vencer a nuestros miedos, e intentar cerrar la brecha que ha abierto con un demonio maligno que acecha cada una de las localidades del planeta .... ¿ Seréis capaces de sobrevivir una noche a este fenómeno paranormal? Si queréis dejarmelo en comentarios un saludo y feliz semana a todos ?????? Sois grandísimos vecinos.
Os dejo el enlace para que le echéis un ojo ??
Ayudarnos a que el evento salga adelante!!! sólo con tu firma podemos conseguirlo difundir por todos lados, a cuanta más gente lleguemos mejor , tu ayuda cuenta!!! y mucho :-)