MASTERES Y TESIS DE LOS DIRIGENTES DE CIUDADANOS

Para: PARTIDO CIUDADANOS

Soy un ciudadano que esta interesado en que los dirigentes del Partido Político Ciudadanos presenten a los medios públicos los trabajos de Master y Tesis si las hubiera de Albert Rivera, Ines Arrimada, Jose Manuel Villegas, Fran Hervías, Fernando de Páramo,Melisa Rodriguez, Toni Roldan, Juan Carlos Girauta,
Begoña Villacis, Miguel Gutierrez, JOSE MARÍA ESPEJO-SAAVEDRA, MARTA RIVERA, Carlos Cuadrado, Marta Martín, Juan Marín, Raquel Morales, Fernando Giner, Ignacio Aguado, Susana Soles, Luis Garicano, Francisco de la Torre, Toni Cantó, Ignacio Prendes, Patricia Reyes, Francisco Igea, Carina Medias. Matias Alonso, Luis Fuentes, Carlos Carrizosa, Xavier Pericay, Marta Bosquet. Javier Nart, etc, etc