NO a la VENTA de ANTARES. No al desmantelamiento de Telefonica.

Para: Telefonica

Los trabajadores y trabajadoras de Telefonica Bizkaia abajo firmantes por medio de este escrito queremos manifestar:

# Nuestro rotundo rechazo a la venta de ANTARES. (Antares gestiona actualmente todos los seguros de los trabajadores/as), Estos seguros tienen que mantenerse en el Grupo Telefónica,

# En caso de venta al menos exigimos la devolución previa la plantilla de los 90 millones de euros de los fondos del Seguro de Sueldo así como la firma por parte de Telefónica de un compromiso asumiendo la responsabilidad subsidiaria.

# También rechazamos rotundamente el desmantelamiento de la empresa que se está llevando a cabo a través de la externalización y segregación de actividad; incluso, han llegado a tratar la venta de la Red de Fibra Óptica. Y como mejor garantía del empleo y de la empresa EXIGIMOS LA CREACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DIGNOS EN TELEFÓNICA.