Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

AMPLIACION METRO LINEA 11 AL NORTE DE MADRID

Para: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda Comunidad de Madrid

Esta propuesta pretende ampliar el sistema de transporte de la Linea 11 de Metro Madrid. Uniendo los Barrios de Carabanchel - Centro - Moratalaz - San Blas Canillejas - Valdebebas - Sanchinarro - Las Tablas y Mirasierra.

Actualmente estos barrios cuentan con una población alta de habitantes empadronadas y además con gran número de oficinas y la futura ampliación de Feria de Madrid prevista para 2021. Este número de personas que se mueven en la periferia de la capital están en crecimiento y descongestionaría la m-30 y la m-40.

Efectuando las siguientes paradas de la Linea 11 de Metro de Madrid:
La Fortuna, La Peseta, Carabanchel Alto, San Francisco, Pan Bendito, Abrantes, Plaza Elíptica, Palos de la Frontera, Atocha Renfe, Conde de Casal, Estrella, La Elipa, Pueblo Nuevo, Los Andes, Feria de Madrid Sur, Feria de Madrid Norte, Secundino Zuazo, Biasco Ibañéz, Camino de Santiago, Fuencarral Cercanías,Fuencarral, Ramón y Cajal, Herrera Oria, Avenida de la Ilustración, Avenida del Cardenal.

Existen diferentes planes, sin proyecto concreto, proponen, por ejemplo, continuar con esa prolongación de la línea 11 hasta Chamartín pasando por Arturo Soria, para servir como una segunda circular exterior, como reclama el Ayuntamiento de Manuela Carmena. Madrid Nuevo Norte supondrá otro reto para el transporte público.

Esta ampliación es necesaria. Exigimos que lo estudien y cumplan con lo prometido con la ampliación de la linea 11 del Metro de Madrid.

Para llevar esta petición a La Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, nos exigen al menos 50.000 firmas. Para que sean válidas las firmas es imprescindible su nombre y apellidos completos, su número del Documento Nacional de Identidad y su código postal.


¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
1 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.