Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

¿Dónde está Guille?

Para: Amigos, familiares, fans y novias de Guille

Guille está desaparecido y nadie hace nada al respecto.
Hace meses desde que le perdimos la pista, no ha dado ninguna información de su paradero desde que se fue porque "venía su novia". Él aseguró que volvería en menos de una semana, pero eso nunca ocurrió.
Exigimos que se haga una profunda investigación, necesitamos asegurarnos de que no ha muerto o ha sido secuestrado/asesinado.

La principal sospechosa es su novia, desconocida persona de Barcelona que probablemente esté buscando rehenes a órdenes de su gobierno para lograr el cometido catalán, la independencia. Probablemente busquen chantajear al estado ESPAÑOL.
Otra importante sospechosa es su gata, quien estaba en celo hace pocos días y puede haberlo esclavizado y atado en el sótano para complacer sus intereses sexuales.
Su familia, en estas fechas vacacionales los excesos en el consumo de alcohol y grandes cantidades de comida pueden provocar reacciones inesperadas, puede ser que Guille haya sido víctima de la euforia incontrolada de alguna cena familiar.
Asimismo, la Junta de Vecinos del edificio de Guille no nos contacta por lo que sospechamos que pueden ser cómplices de lo que haya ocurrido.

Si esta petición recauda 100 firmas la policía se verá obligada a trabajar en el caso, por favor, necesitamos tu ayuda.

Atención, Guillermo esta missing. SS Guille.


¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
8 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.