Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

FIRMA PARA QUE SE INVESTIGUE EL DIÓXIDO DE CLORO

Para: Presidente del Gobierno, Gobierno de España, Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, Agencia Española del Medicamento, Organización Mundial de la Salud, Agencia Europea del Medicamento, y en general a los gobiernos y autoridades políticas y sanitarias de cualquier país

Pedimos que se realice una investigación con todas las garantías, para estudiar los beneficios y perjuicios que pueda tener el Dioxido de Cloro para la salud en general y para el coronavirus (COVID-19) en particular.

Pedimos que se acabe así con la incertidumbre que hay en torno a este producto. Son miles los testimonios -también de médicos- que avalan su uso, y hay que tener en cuenta que los testimonios son pruebas jurídicas reconocidas en derecho, muchas veces, resultan determinantes para condenar o absolver en juicio, también hay médicos que dicen que es nocivo para salud, por lo tanto unas u otras están equivocadas.

Nosotros querenos saber la verdad puesto que hay muchísima gente que está muriendo, y una investigación nos daría las respuestas que necesitamos.

Destacamos algunas de las patentes científicas que nos lleva a la incertidumbre, se utiliza como medicamento para ELA en Bruselas, hay una patente de China para el tratamiento de tumores y cáncer. En España se utiliza para desinfectar la sangre viva, desde 1994 que se introduce luego en el paciente sin ningún tipo de riesgo. También existe una patente para la regeneración de células madre en Mamíferos.
Pedimos que se proceda a la investigación del clorito de sodio y Dioxido de Cloro

Lo que más nos interesa es la salud de nuestras familias. Si compartes nuestro interés, FIRMA ESTA PETICIÓN... Solo se trata de investigar y eso es hacer ciencia.


¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
116 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.