Manifiesto por la Codorniz

Para: cazadores, entidades cinegéticas, gestores cinegéticos, investigadores, aficionados al trabajo de los perros de caza

Queremos manifestar una declaración de intenciones hacia la predisposición de buena parte del colectivo de cazadores, investigadores y gestores cinegéticos a favorecer un cambio en el aprovechamiento cinegético de la codorniz que permita su consideración como sostenible, ajustado a toda la normativa medioambiental existente, con estudio continuo de efecto y que no sea señalado como uno de los principales factores de disminución de la especie en nuestro territorio, pudiéndose mantener en años sucesivos sin ser diana de críticas y continua amenaza de prohibición por parte de sectores anticaza.

Manifiesto a consultar en: https://coturnix2020.blogspot.com/