Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

Por un modelo de clases semipresenciales de emisión en directo en el IES Fuente Luna de Pizarra

Para: Madres, padres y alumnos/as del IES Fuente Luna de Pizarra(Málaga)

El AMPA y el Sector de padres y madres de alumnos/as del Consejo Escolar del IES FUENTE LUNA de Pizarra ( Málaga) están trabajando conjuntamente para solicitar a la dirección del Centro la mejora del modelo de clases semipresenciales que hay implantado actualmente en el Instituto por otro modelo de emisión en directo de las clases de manera simultánea, tanto para el alumnado presencial como para el alumnado online. Este modelo planteado hace que la clase sea más dinámica y más participativa, hay más interacción en tiempo real entre alumnos y entre estos y profesores, se fomenta mejor el trabajo en equipo, el aprendizaje es grupal y todos aprenden al mismo tiempo, y se crea una mayor sensación de grupo y menos sentimiento de aislamiento.
Tu participación es fundamental para poder mejorar la calidad de las clases semipresenciales para nuestros hijos/as. Súmate a la campaña y firma.
  1. Actualización #1 Los alumnos/as también apoyan la recogida de firma

    Creado el lunes, 02 de noviembre de 2020

    Los alumnos/as del IES Fuente Luna le han enviado una carta al director donde dan su opinión sobre las clases semipresenciales y apoyan la campaña de recogida de firmas para la modalidad de clases en directo y de manera simultánea.



¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
786 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.