Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

Petición para el cierre del canal de Youtube JKCLife

Para: Youtube, LaLiga, Ministro de cultura y deportes, Real Madrid

Exponemos los motivos para el cierre del canal de youtube de JKCLIFE:

1 Mal ejemplo para los niños, corren grave peligro de salir idiotizados y tener comportamientos similares al de JKCLife .
2 Su odio al madridismo el cual él mismo deja a entender que es madridista cuando sabe que no lo es, ya desde un principio engaña a la gente.
3 Sus faltas de respeto a periodistas o personajes públicos que no piensan como él.
4 El nivel tan alto en el que realiza un papel en el que engaña a la gente sin descanso.
5 Su medirocridad deportiva, esta clase de personajes no podemos permitir que sigan activos en una plataforma de youtube.
6 Sus rídiculos analisis de fútbol donde no sabe ni como analizar ni saber el trabajo de un lateral izquiero ni por su puesto no llega a entender ni 1% la esencia del fútbol.
7 Es una persona que se vende facilmente al equipo contrario como ya lo demuestra con su gran amor al Barcelona y su odio hacia el Real Madrid.
8 Las agresiones verbales continuas que utiliza cuando no ocurre lo que él quiere.

Podría seguir exponiendo motivos para proponer el cierre de este canal pero no podemos perder ni un minuto más en hacer justicia futbolistica en el mundo de youtube, todo el que quiera participar en el cierre esta invitado a firmar la petición que creare en unos días y juntos podemos lograrlo, gracias.


¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
81 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.