Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

EN CONTRA DEL PUNTO DE RECICLAJE SITUADO EN CAMI DE SARRIA Nº6 ESTABLIMENTS

Para: AAVV ESTABLIMENTS, EMAYA,JUNTA DE DISTRITO NORTE AJUNTAMENT DE PALMA

Los abajo firmantes, vecinos de Establiments, estamos totalmente en contra en relación a la reubicación del punto de recogida selectiva que se ha decidido instalar en el Cami de Sarria a la altura del nº6, por parte de la AAVV sin previa consulta a los afectados.
Este punto de recogida se ha convertido en un vertedero, un auténtico punto negro, con efecto llamada para cualquier vecino de la zona y de fuera de la zona, que, sin respetar los horarios de recogida, esta siempre lleno de basura en el suelo, trastos, poda, cartones y restos en la calzada, que ningún servicio municipal de limpieza se encarga de recoger. Resulta ser muy insalubre, siempre con mal olor y roedores. Las tapas de los contenedores permanecen abiertas la mayor parte del tiempo, facilitando así que algunos vecinos lancen la basura sin bajarse del coche, cayendo en muchos casos en el solar limítrofe.
Se han realizado reclamaciones reiteradas a EMAYA por parte de los vecinos afectados, así como conversaciones con la AAVV de Establiments para que solucionen, reestablezcan la ubicación anterior o en su caso retiren definitivamente este punto de recogida que tantos problemas están causando al vecindario.
Por todo lo expuesto, los abajo firmantes solicitamos se retire definitivamente este punto de recogida selectiva.


¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
1 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.