Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

Crear un Canal de TDT/ Resucitar ANIMAX España

Para: Mediaset, RTVE, Gobierno Español, Atresmedia, Sellecta Vision, Jonu Media, Japan Weekend, e-one, Sony Pictures

Muy buenaas!

Queremos anime de los 80, 90. 00 y actuales; series como: Inuyasha, Dragon Quest, Sagas: Sailor Moon, Sailor Moon Crystal, Sagas de Dragon Ball, Dragon Ball Super, todas las sagas de Saint Seiya, todas las sagas de One Piece, Utena, Wedding Peach,Jeanne Kaito Kamikaze, Minky Momo, Malon Ikoku, Ranma, Cinturón Negro Orphen; No Game-No Life, Btoom, La Magia de Zero, Rezero, Y películas y Mini series, como Ah my diosa, Angel Santuary, el niño y la bestia, Urotsukidoji, Genocyber, Angel Cop, etc..

Todas las obras conocidas y desconocidas del mundo de la animación japones las podíamos encontrar por ejemplo en ANIMAX, ZAZ TV o en Locomotion, canales que desaparecieron y que disfrutábamos de pequeños y jóvenes. A pesar de que tenemos Netflix, Pluto Tv y montones de fans muy buenos que recuperan ese legado, queremos llegar a MÁS gente para poder seguir recuperando todavía más el legado que corresponde.

Y por ello, la segunda opción sería: RESUCITAR ANIMAX España. Y quizás Locomotion en Latinoamerica, pero eso sería un poquitín más tarde.

Puede que la nostalgia sea un arma poderosa de doble filo, pero también es un buen recuerdo para toda la vida.

Si ellos pueden, NOSOTROS TAMBIÉN.


¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
1 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.