Medalla de Andalucía a los emigrantes andaluces.

Para: Instituciones

Los emigrantes andaluces a lo largo de la historia han sido auténticos embajadores de nuestra tierra. Los andaluces que tuvieron y han tenido que emigrar por diversos motivos siempre han destacado por su integración, por la defensa de los valores y por mantener viva las raíces andaluzas. En cualquier lugar del mundo donde haya un andaluz hay un trocito de Andalucía.
Hombres y mujeres que a lo largo de la historia han trabajado por sus familias, sus pueblos y ciudades y por supuesto por Andalucía.
Solicitamos sea reconocida la gran labor que han desarrollado los emigrantes andaluces y se les conceda la medalla de Andalucía.