FIRMA PARA CONVOCAR ELECCIONES

Para: Parcelistas Urb. Montbarbat

Solicitud de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria a instancia de los propietarios firmantes. De conformidad con el Titulo II de las asociaciones, concretamente en el artículo 322-3 de la Ley, de 24 de Abril. Del libro tercero del Código Civil de Catalunya, relativo a personas jurídicas. Redactamos la presente para solicitar la celebración de una Asamblea General Extraordinaria con el orden del día siguiente: Convocatoria de elecciones para renovar o cambiar el órgano de gobierno de la Asociación de Propietarios de los Pantanos de Montbarbat. Conforme a la ley citada, dicha Asamblea debe celebrarse en el plazo de 30 días a contar desde la presentación de la solicitud.

Con su firma da su consentimiento para que estos datos se puedan utilizar para solicitar a la Associación de Propietarios de los Pantanos de Montarbat la realización de una Asamblea General Extraordinaria con la finalidad de una convocatoria de elecciones o renovación del órgano del gobierno.
Los responsables del tratamiento de datos serán Nueva Junta Montbarbat. Para ejercer sus derechos recogidos en la ley vigente sobre protección de datos enviando un correo electrónico a: [email protected]