Recogida de Firmas Bajada del precio de la gasolina, YA!

Para: Presidente del Gobierno

Sr. Presidente del Gobierno:
Con la presente recogida de firmas, queremos exigir la bajada inmediata del precio del combustible. Y la exigimos porque somos los ciudadanos los que siempre tenemos que pagar los desordenes económicos que provocan las malas gestiones y la corrupción de determinados politicos, independientemente del grupo politico al que pertenezca, y nos estamos cansando.
Ya no basta con el IVA 18%, IRPF, y demás recogidas "justificadas"... sino que ahora cogemos lo más básico y lo subis por las nubes para que el colectivo de menos poder adquisitivo lo tengamos que pagar de forma abusiva, arruinandonos un poquito más haciendo al pobre mucho mas pobre y al rico... al rico le da igual... y poniendonos la soga al cuello. YA ESTA BIEN.
La gasolina es un bien BÁSICO Y NECESARIO, y por ello queremos y solicitamos una bajada inmediata de los impuestos relacionados con el precio del combustible.
No basta con que nos cueste conseguir una vivienda digna, un simple empleo, estudiar,...ahora ya no podemos ni desplazarnos. Que va a ser lo siguiente, ¿cobrar los m3 de aire expirado? espero sinceramente no haber dado una nueva idea.
Esperamos que la voz de todas las personas que han firmado este documento, sean suficientes para que de una vez por todas se nos escuche.
Atentamente,