Recogida de Firmas Pista Atletismo Polideportivo Municipal Ontinyent

Para: Ajuntament d'Ontinyent

Desde Kilómetro 42 tomamos la iniciativa para la recogida de firmas con la finalidad de que nos acondicionen las instalaciones de la pista de atletismo del polideportivo de Ontinyent.Hace más de 20 años que se realizaron las obras.El "tartán" ya no lo es porque no existe.Los fosos de salto de longitud son campos de amapolas.El exterior de la pista, donde se suele calentar, tiene mas agujeros que un circuito de motocros.En definitiva, un autentico peligro y una verguenza para una población con 5 clubs de atletismo.
Todo sin nombrar las numerosas lesiones de chavales que entrenan en "la pista", que por no querer "armar lio", no han quedrido denunciar el mal estado de las instalaciones.
Más podemos decir: los aspersores regan el tartán y no el césped, los camiones cuando hay obras circulan por el tartán, la cuerda de la pista la podemos encontrar dentro de los carriles...es más fácil, pasen y vean.

La finalidad de esta recogida de firmas queremos que se entienda como crítica constructiva para que se acondicione y se mantenga esta instalación cada vez más usada por gente de toda la Vall d'Albaida.Recordad que entrenan gente de Albaida, Montaverner, Agullent, LLutxent, de todas las poblaciones de la Vall.Si ahora que es cuando más se requieren las instalaciones no las cuidamos, cuando será?

Gracias a todos desde Kilómetro 42 por colaborar para que el deporte siga siendo lo que es con los mínimos riesgos.