Recogida de Firmas Libertad y Justicia para nuestro ciudadano

Para: Jueces, Fiscales y Magistrados

Hace unos 5 meses un ciudadano de nuestra comunidad se encontró con una acusación que le priva de sus derecho a la libertad. Se le acusa de intento de violación, causa por la que ahora pedimos ayuda.

Para informarles de cómo esta la situación les comunicamos que la abogada defensora le pregunta a la supuesta victima, ¿SI HUBO UN INTENTO DE VIOLACIÓN, QUE PARTES DE TU CUERPO HA TOCADO?, la respuesta ha sido: ¡NO, NINGUNA!, entonces pregunta de nuevo la abogada defensora, ¿QUÉ TE DIJO, QUE PALABRAS USO?, la respuesta fue: ¡NO, NADA!

Entonces nuestra pregunta es, ¿Cómo dice que es un intento de violación sin tocamientos, y sin palabras?

Por ello pedimos su colaboración y ayuda con un simple hecho, ayúdenos en nuestra recogida de firmas para su puesta en libertad. Porque el supuesto acusado tiene una familia y unos amigos que quieren estar con el, y nuestra justicia no se lo permite.

Gracias por su colaboración, su familia, amigos y el mismo se lo agradecerán.