Recogida de Firmas madre desesperada

Para: [email protected]

soy una mujer de 30 años,en tramite de divorcio.
con dos niños a cargo de 4 y 2 años, sin ayuda ninguna de su padre.
estoy sin trabajo y solicito la ayuda familiar y me es denegada hasta que el juzgado no dictamine el divorcio, mientras tanto mi ex marido sin niños a cargo ninguno ni gastos ya que no paga ninguna deuda ni les da nada a sus hijos,si tiene todo el derecho de cobrar la ayuda familiar.mientras una madre no tiene ninguna clase de ayuda teniendo los gastos de colegios, de libros de la luz, de hipoteca.etc.. de todo lo que conlleva una vida y dos niños. y yo me pregunto donde esta la igualdad? donde están las ayudas a familias necesitadas? es que es solo para los extranjeros? yo soy española y no tengo ninguna clase de ayudas,solo la de los abuelos en lo que pueden.es una vergüenza para todos los españoles, yo como española me vergüenza de ser española que te dejen tirado como aun perro sabiendo tu situación, una vergüenza y luego vienen gente de afuera y le tienden la mano,que lo veo bien pero empieza por ayudar a los de adentro que somos muchos españoles en esta situación.señores esto es España y luego dicen que España va bien.