Recogida de Firmas CAMPAÑA ELECTORAL. PROHIBICION YA. DINERO Y FAVORES QUE HABRÁ QUE DEVOLVER

Para: [email protected]

La campaña electoral supone la búsqueda de dinero por parte de los partidos políticos. Este ingreso suele venir de grandes corporaciones. Nadie da nada gratis. Generalmente este favor hay que devolverlo a las corporaciones que los apoyaron. No paramos de ver los casos de corrupción por parte de todos los partidos..... y lo que no se ve. Al final estos favores los pagamos todos, si o si. Seria un buen comienzo para un partido político que llegue al poder no tener que deberle nada a nadie, ni que tener que estarle agradecido a ninguna corporación durante todo su mandato, lo cual se traduce en favores constantes. Tenemos una televisión publica donde cada partido de forma igualitaria puede exponer sus ideas. Debates entre grupos politicos variados y por igual y no los 2 de siempre, que son además los que mas favores deben. Por eso sería bueno PROHIBIR LAS CAMPAÑAS ELECTORALES EXEPTO EN LA TELEVISIÓN PÚBLICA Y GRATIS. ES NUESTRO DINERO EL QUE SE DESPILFARRA ES NUESTRA TELEVISIÓN Y ES LO QUE EXIGIMOS PORQUE ES UN DERECHO QUE EVITA EL FRAUDE Y ADEMÁS LA INJUSTICIA ENTRE PARTIDOS. Si algún partido se opone a ello es porque algo hay detrás no muy claro.