Recogida de Firmas Exigir el cambio de horario de los plenos del Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Para: Ayuntamiento de Boadilla del Monte

EXIGE TU DERECHO A ASISTIR A LOS PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE: QUE EL HORARIO DE LOS PLENOS SEA POR LAS TARDES A PARTIR DE LAS 17 PARA FACILITAR LA ASISTENCIA DE LOS CIUDADANOS.
Según el Título Preliminar del Reglamento Orgánico Municipal de Boadilla del Monte, capítulo 2 Art. 6, uno de los Principios Generales de gobierno y administración del Ayuntamiento es el Principio de participación democrática, que recoge que “la organización y funcionamiento del Ayuntamiento de Boadilla del Monte garantiza la más amplia participación democrática en el gobierno municipal y facilita la intervención activa de los vecinos en la toma de decisiones”
Para ello, l@s ciudadan@s abajo firmantes solicitamos que los plenos del Ayuntamiento de Boadilla del Monte se realicen a partir de las 17:00 horas facilitar la asistencia de los vecinos, para cumplir con el Principio de integridad democrática, transparencia y proximidad (Título Preliminar. Capítulo 2. Art. 7)