Recogida de Firmas en contra de la privatización de las empresas publicas

Para: Congreso de los Diputados y Presidente del Gobierno

Éste es un método que llevan años usando los políticos para financiarse, que lo unico que consigue es mermar el poder adquisitivo del gobierno, favorecer la especulación y subir los precios, es pan para hoy y hambre para mañana. Aparte de esto, pienso que es una medida de gobierno desleal, dado que el partido que lo realize estaría en ventaja económica frente a los demás y frente a los que vinieran detrás. Las empresas públicas no tienen por que ser ni rentables, ni competitivas, deben dar un servicio a los españoles, unas garantías y luchar contra la especulación, o asi debería de ser, aparte de esto creo que hay empresas públicas en las que el estado no posee ni el 51% de las acciones pudiendo perder incluso el control de estas.