Recogida de Firmas NO AL CIERRE DEL GIMNASIO PUBLICO DEL CORREDOR, TORREJON DE ARDOZ

Para: usuari@s del ADM

Como todos sabeis el gimnasio publico del corredor se cerrara el próximo diciembre, según el ayuntamiento por que es muy caro.
La realidad es que es mas barato que los nuevos gimnasios que van ha abrir pero como esta mas subvencionado por el propio ayuntamiento, a ellos les sale mas caro, y a nosotros mas barato. Mientras que los que han hecho nuevos están menos subvencionados, les sale mas barato a ellos, pero mas caro a usuarios.
esta pagina pretende recoger firmas para manifestar nuestro mal estar con esta decisión del ayuntamiento de Torrejon de ardoz debido a que ese gimnasio publico daba servicio a las clases menos económicamente pudientes de nuestra ciudad, como son jubilados, estudiantes y opositores, las cuales con los tiempos que corren podrían encontrar dificultades para sufragarse gimnasios mas caros.