Recogida de Firmas Que el cabildo de tenerife, retome el proyecto del circuito de velocidad

Para: http://www.gobiernodecanarias.org/deportes/

Proyecto: Circuito de velocidad, Isla de Tenerife.

Solicitamos: Que el cabildo de Tenerife retome el proyecto del circuito de velocidad en la isla y lo lleve a cabo.

La implantación del circuito permanente se efectuará en la zona de Atogo, en el área denominada Los Duques, dentro del término municipal de Granadilla de Abona. La superficie total del complejo es de 1.322.341 metros cuadrados que provienen de la agrupación de fincas menores adquiridas por el Cabildo de Tenerife. La estimación de la duración de las obras es de 21 meses,(Todavía a día de hoy ,seguimos esperando).

El Centro del Motor de Tenerife será una instalación moderna y funcional y podrá ser homologada por las respectivas federaciones nacionales e internacionales tanto de automovilismo como de motociclismo, a efectos de poder organizar competiciones al más alto nivel.

En este enlace, tenéis la información que el mismo cabildo de Tenerife, publico en su momento.