Recogida de Firmas PLATAFORMA DE INDIGNADOS CONTRA LAS ELÉCTRICAS

Para: CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, DEFENSOR DEL PUEBLO.

PLATAFORMA DE INDIGNADOS CONTRA LAS ELÉCTRICAS

Acción conseguir que nos baje la factura de la LUZ y GAS

Información: Abuso en las Facturas de Luz y Gas.

Descripción:

Vasta ya! Con las facturas escandalosas de Luz y Gas, que sufragamos todos los clientes de forma abusiva y continuada, pagando un 22,5% más, en gastos innecesarios y que no corresponden, por el IVA sobre todo, que podría ser el 9% perfectamente. Si estamos en crisis, ¿Porqué tengo que pagar el 4,5% de impuestos sobre las eléctricas más el 18% de IVA? ¡Es abusivo! ¿O es que pretenden que volvamos a la luz de vela? ¡Es intolerable que permitamos sumisos que conviertan una necesidad, como tener luz en casa por la noche, en un robo cada mes en la factura que ha aumentado en un 50%!

Con los impuestos se construyeron y actualmente se mantienen las Centrales Nucleares, y las empresas suministradoras están dando unos beneficios escandalosos.

Ahora son privadas y por eso abusan. Pero fueron creadas con dinero PUBLICO DEL PUEBLO LLANO. Si no aceptan la bajada de impuestos del 18% al 9% pues que vuelvan a ser PUBLICAS.

Misión:

Preparar escrito contra esas compañías abusivas, y que no se pague más el 4,5% de Impuestos de Luz y que del 18% pase a ser el 9% de IVA. Es totalmente factible y se puede conseguir, o por lo menos intentarlo.

Premios:

Que bajen los impuestos de las facturas de consumos de servicios en los hogares y pymes.

Productos:

LUZ ELECTRICA, GAS NATURAL.