Recogida de Firmas PROBLEMAS CON LOS COCHES EN DOBLE FILA

Para: CONCEJAL DE URBANISMO DE SAN VICENTE DEL RASPEIG

Ante las situaciones tan tensas que sufirmos los vecinos que vivimos enfrente o cerca del CEIP José Ramón García Antón sito en la Calle Sevilla nº3 de San Vicente del Raspeig debido a los padres que dejan o recogen a los niños que acuden a dicho centro escolar, dejando sus coches mal aparcados, en doble fila y sin dejar que los vecinos podamos entrar o salir de nuestro garaje o vivienda, solicitamos presencia policial los días lectivos del colegio desde las 8:45 hasta las 9:15 y desde las 16:45 hasta las 17:15 aproximadamente todos los días, para impedir que los vehículos enotorpezcan el paso y congestionen el tráfico a esas horas. Dicha presencia policial ya la solicitamos en su día, y aunque acuden de vez en cuando enfrente del colegio, no dicen nunca nada a los infractores. Les queremos recordar que según el artículo 70.2-f de la Ley de Tráfico aparcar en doble fila o estar mal estacionado haciendo que el resto de conductores tengan que realizar maniobras está penalizado con multas de hasta 200 euros