Recogida de Firmas POR UNA HUELVA MÁS LIMPIA, SEGURA Y SOLIDARIA

Para: Familias con mascotas

Recogida de firmas para apoyar la propuesta de habilitar el 10% de la superficie de los principales parques públicos, para esparcimiento y disfrute de las familias con mascotas, a fin de acabar con las molestias que puedan ocasionar los animales a los viandantes, fomentar el civismo y limpieza de nuestra ciudad, así como garantizar la propia seguridad de los animales, con esta iniciativa se pretende cumplir tanto con la Ley 11/2003 sobre la protección de los Animales, como la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tenencia de Animales, que actualmente en nuestra ciudad no se puede cumplir una sin cumplir la otra.