Recogida de Firmas Contra la impunidad de los que ostentan el poder

Para: Defensor del Pueblo

"Todos los españoles son iguales ante la Ley" Elemento básico de un Estado de Derecho, contemplamos con perplejidad como los abusos de poder y autoridad se ejercen sin cortapisas por parte de grandes empresas, sectores de la Administración (médicos y profesorado sobre todo), y Administraciones públicas en general (políticos). La Ley no se aplica igual a todos los ciudadanos, degradando en manera extrema la salud de nuestra democracia. Los abusos llevados a cabo por corporaciones de todo tipo al amparo del poder que le brindan sus organizaciones facilitan la conculcación de los derechos de los ciudadanos con total impunidad. Por eso pedimos se tengan en consideración estas firmas para que (sin excepción) todo ciudadano español esté sometido al Derecho en los mismos términos, sin distinción.