Logotipo de Petición Pública España
Vista la Recogida de Firmas Apoya este Recogida de Firmas. Suscríbase y divulgue. Su apoyo es muy importante.

Recogida de Firmas Hipotecas "Congo Belga".Abusos de Cajas y Bancos

Para: jlcasbas@gmail.com

Contra los abusos en las clausulas y redaccion de los contratos hipotecarios de Bancos y Cajas Españolas que vulneran los Derechos Humanos de Personas y Familias:
-Al condicionar su libertad y su dignidad cuando son ejecutadas sus hipotecas por impago y desalojados de sus domicilios debiendo además soportar indefinidamente deudas que les imposibilitan rehacer sus vidas dignamente.

Contra las negligencias de algunos notarios que no han protegido a la parte más debil denunciando clausulas claramente abusivas o no informando de las que son demasiado comprometidas.
-Por el empleo abusivo y manifiestamente malicioso de un lenguaje oscuro en los contratos que lleva a la confusion y a la aceptación de clausulas claramente abusivas(Por ej.:Hipotecas con Suelo,Por ej.: Responsabilidad personal sobre la deuda hipotecaria)

Por ello solicitamos
-La declaracion de nulidad para la clausula de Responsabilidad Personal,siendo obligado para la entidad financiera prestataria cancelar la deuda una vez haya ejecutado la hipoteca y haber recomprado la vivienda.
-La declaracion por Ley de nulidad para las "clausulas suelo"que se hayan firmado hasta ahora en contratos de Interes Variable y la devolucion de los importes cobrados de más a sus propietarios.
-La creacion de una figura con representacion legal que participe en el proceso de negociacion en las compras de viviendas y que asesore puntualmente a la parte compradora hasta el final del proceso.


¿Cuál es su opinión?
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas. Si usted tiene una pregunta para el autor de la petición puede enviar a través de esta página de Contactar Autor
Ya Firmado
57 Personas

Su apoyo es muy importante. Apoye esta causa. Firma la recogida de firmas.