Recogida de Firmas Modificar la ley de expropiacion forzosa

Para: Congreso de los Diputados, Presidente del Gobierno

Por el presente es mi deseo solicitar firmas de los Españoles y nacionalizados para tratar de conseguir que se cambie la “LEY DE EXPROPIACION FORZOSA” que existe en nuestro país, ya que esta vulnera en toda su extensión la libertad de todos y cada uno de los que por suerte llegan a tener algún bien y al cual algún Magnate o Administración de turno le eche el ojo, no nos oponemos al progreso y el buen desarrollo del País, pero que este no sea a costa de unos pobres trabajadores y o propietarios que a la vuelta de cambio les dejan en la calle sin escrúpulos, espero encontrar algo de apoyo.