Recogida de Firmas CREEMOS EL VOTO EN BLANCO (porque no existe físicamente)

Para: PRESIDENTE DEL GOBIERNO, CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y CÁMARAS TODAS, Y A TODAS LAS ENTIDADES QUE PROCEDA

QUERIDOS VOTANTES:

No sé si deliberadamente o no.

Pero EL VOTO EN BLANCO NO EXISTE. (físicamente hablando)

Acaso alguien ha visto alguna vez una PAPELETA COMPLETAMENTE BLANCA, y sin ninguna traza o impresión.

¡NOSOTROS NO!

Y es por ello, que reclamando su atención y haciendo hincapié en lo "desafortunado" e "improductivo" del desarrollo de las funciones de nuestros políticos; les instamos a que si es su deseo poder ejercer su "derecho a voto en blanco", se unan a nosotros ésta iniciativa.

Desde aquí reclamamos la OBLIGATORIEDAD y la EXISTENCIA de papeletas en blanco LIBRES de todo título o impresión, en todas y cada una de las mesas electorales.

Que éstas se encuentren en zona bien VISIBLE y de fácil acceso, para que aquellos que lo deseen puedan usarlas.

Es necesario un buen cómputo de los votos en blanco.
Y esto no es posible si los votantes no tienen una PAPELETA FÍSICA que introducir en su sobre electoral.

Son muchos que confunden la ABSTENCIÓN con el voto en blanco.
Y bastantes los que creen que VOTO NULO significa voto en blanco.

La ABSTENCIÓN es el no ejercicio de su derecho como votante. Y se contabiliza en el tanto por ciento de afluencia a las mesas electorales.
Un VOTO NULO es aquel en que el sobre contiene mas de una papeleta o que contiene una papeleta con mas seleccionados de los que se deba.

Una vez aclarado esto espero entiendan el porque es lícito solicitar una papeleta en blanco que sea REAL y TANGIBLE.

Por si alguien no sabe como sufragar los gastos que conlleve éste pequeño , pero necesario, cambio. Proponemos también desde aquí, que ya que el voto en blanco es un reflejo directo de la DISCONFORMIDAD y DESENCANTO generado por los políticos en los votantes; sean estos quienes representados en sus partidos y grupos políticos lo financien colaborado cada partido con un 1% de su capital social a las arcas del estado.
De este modo contribuirán en parte a reparar los daños que ocasionan este país.

Si están de acuerdo con lo dicho anteriormente únanse a nosotros.