Recogida de Firmas A los sindicatos por la unidad

Para: Sindicatos: CC.OO, UGT, CGT, USO........

A LOS SINDICATOS POR LA UNIDAD
COMPAÑERAS/OS. Nos aproximamos un año más a la celebración del 1º DE MAYO con las mismas expectativas, que en años anteriores, con respecto a la celebración de este sublime acontecimiento. Con todo lo que de simbolismo y dignidad ha supuesto en la historia y representa en la actualidad para los trabajadores del mundo.
Vivimos unos momentos, seguramente los más agitados por acontecimientos políticos, económicos, sociales…..que nos permiten observar con relativa facilidad el fracaso y la incapacidad del sistema capitalista para resolver los problemas que padece la población mundial.
No es momento de apuntalar gobiernos títeres, ni bancas corruptas con nuestras divisiones. Es momento de plantar cara, de parar la brutal acometida de los mercados, del poder globalizante, de los poderes facticos que el capitalismo ha desencadenado contra el corazón del sindicalismo y el movimiento obrero en general.
La unidad es el único instrumento de poder que tenemos los trabajadores, en ella reside la fuerza que necesita la razón trabajadora para resistir y vencer. Hagamos una manifestación por la UNIDAD y contra los que solo piensan en traducir las desgracias naturales en pingües negocios.
Contra los que provocan y sustentan las guerras y se benefician de ellas.
Contra los que permiten el hambre, la sed y la muerte en el mundo pudiéndolo evitar.
Contra los que tratan de conducir a la humanidad hacia la alienación y la estupidez.
Contra los que proponen y estimulan leyes y reformas que solo benefician a los poderosos.
Existen razones más que de sobra para pedir a todos los sindicatos que, en el respeto a sus análisis y estrategias convoquen una sola manifestación en el 1º DE MAYO del 2.011
Si estas por ello, únete a esta petición.
¡Que la fiesta de los trabajadores del mundo como la misma clase obrera sea solo una!
SALUD Y REPÚBLICA

Recogida de Firmas A los sindicatos por la unidad, para Sindicatos: CC.OO, UGT, CGT, USO........ fue creada por: Unidad Cívica Andaluza por la República.