Para: Excmo. Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre. Concejalias intervinientes y Sr. D. Joaquín Villanova Rueda. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre

Ante la pasividad a nuestros requerimientos de cumplir los objetivos a los que se comprometió la Concejala en su visita a nuestra urbanización, se ha puesto en marcha una recogida masiva de firmas en las tres fases, vecinos colidantes de La Zambrana, vecinos de Alhaurin de la Torre, empresas, organismos y entidaddes que nos quieran apoyar para dejar clara nuestra posición. Os pedimos la máxima colaboración.

Según acuerdos llegados en la reunión mantenida el pasado dia 19 de Julio de 2011, con Dª Carmen Doblas Torralbo, responsable de los Servicios Operativos del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre, presidentes de la Urbanizacion La Zambrana, I,II y III, asi como con el administrador de las 3 comunidades de propietarios, antes detalladas,

Los abajo firmantes, propietarios y vecinos de Urbanizacion La Zambrana I,II, II, solicitamos a la responsable de los Servicios operativos el cumplimiento de los acuerdos que quedaron suscritos en dicha reunión y quedando pendiente aún los siguiente puntos, algunos de extrema urgencia, ya que corre peligro la seguridad de las personas.

-Badenes reductores de velocidad en la bajada de calle Alcalá hacia calle Almanzor en Zambrana I.

-Badenes reductores de velocidad Avda. Pau Casals, paso de peatones con Instituto Capellania y paso de peatones Centro asistencial Virgen de la Candelaria .En los cuales han ocurrido varios accidentes.

-Revisión, limpieza y sustitución de todas las arquetas de lluvia que existen en La Zambrana I,II,IIII, ya que algunas no cumplen la normativa.

-Reparación de desperfectos de la zona infantil, la colocación de una fuente junto a la zona infantil .

-Ampliación de zona infantil.

-Retirada de zona de grava en el parque, sustituyendose por cesped y unión de caminos en hormigón impreso.

-Limpieza de las calles en general de las urbanizaciónes Zambrana I,II y III, ya que no se hace de forma regular y el estado de suciedad, critales, etc. es bastante justificación para su limpieza.

-Eliminar y aplicar productos para las malas hierbas que hay en las aceras.

-Colocación de tapas en las arquetas de las calles sin salida de la fase III.

-En cuanto al parque situado en la parte superior de la fase III que está totalmente abandonado y es el lugar elegido para más de un botellón, se comprometió a estudiar de quién es ese terreno y qué solución darle,

-Limpieza al menos mensual de las calles cerradas y las parcelas abandonadas entre la zona II y III.(ropa abandonada,preservativos,cristales,restos de comidas,basura, escombros, animales muertos,ratas, cucarachas,etc...).

-Ajardinamiento de la zona dejada junto a la piscina de la fase I.

-Arreglo de las aceras en general.

Recogida de Firmas Cumplimiento de los acuerdos y compromisos adquiridos por el Excmo. Ayuntamiento Alhaurin de la Torre, para Excmo. Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre. Concejalias intervinientes y Sr. D. Joaquín Villanova Rueda. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre fue creada por: Comunidad de Propietarios La Zambrana I,II,III.